Equipo

EQUIPO

  • El Equipo Profesional de Traductores e Intérpretes está formado por un grupo de profesionales especializados en distintas áreas.  Por ser un Equipo, trabajamos de manera eficiente, asegurando un trabajo de calidad y en el tiempo justo.
  • Tenemos 20 años de competir en el mercado de la traducción, y nuestro trabajo está basado en la calidad, integridad, flexibilidad, precios competitivos y atención personalizada.
  • Un cliente satisfecho es nuestra prioridad y nuestra meta final es la de entregar una solución a nuestro cliente lo cual le ayudará a completar sus negocios en el idioma que necesite.
  • La traducción hace que nuestro mundo sea inteligible.  Sustento de la comunicación intercultural, tiene un papel esencial en numerosos aspectos de la vida cotidiana y posibilita el progreso de la humanidad.

Sin embargo, pocas veces se reconocen la importancia de esta labor y el profesionalismo necesario para ejercerla.  Un traductor no es un mero buscador de equivalencias: es un intermediario entre pueblos y culturas, y por eso hace falta mucho más que conocer dos idiomas para traducir profesionalmente.  El ejercicio de esta profesión abarca un vastísimo espectro del conocimiento y presupone una constante puesta al día.

Sobre la responsabilidad y ética de los profesionales en la traducción descansa una parte preponderante del correcto desarrollo de las relaciones con el extranjero, en todos sus aspectos: el jurídico, el cívico, el social, el cultural, el científico y el comercial, entre otros.

Nuestros servicios incluyen desde el presupuesto de la traducción y la planificación de la misma, hasta la entrega final del documento en la fecha estipulada, garantizándole un documento cuidadosamente revisado y editado.  Además, ofrecemos el servicio de revisión de textos en ambos idiomas. La mayor parte de nuestras actividades está dirigida a clientes de largos años que están muy conformes con los precios competitivos y los servicios eficientes que les brindamos.

 

EL EQUIPO PROFESIONAL DE TRADUCTORES E INTÉRPRETES COLOBORA ESTRECHAMENTE CON EPTI PARA QUE SUS ALUMNOS CONSIGAN ESTOS OBJETIVOS